¿Cómo puedo registrarme / darme de alta?
Crear una cuenta es el primer paso para realizar un pedido. Para crear un cuenta basta con hacer clic en "Mi Cuenta / Inicie Sesión", situado en el laterial superior derecho, y después en "¿No tiene cuenta? Regístrese". Completa los datos del formulario. Es imprescindible adjuntar el impuesto de actividades económicas para completar el registro.
En breve recibirás un e-mail con tu usuario y contraseña para acceder a la tienda.
Quiero dejar de recibir ofertas.
Si deseas dejar de recibir comunicaciones de Distribuciones Mylar sólo tienes que enviar un e-mail a marketing@mylar.es es señalándonos la dirección de e-mail que deseas eliminar de nuestra base de datos.
Quiero darme de baja.
Si deseas que cancelemos tu cuenta envíanos un e-mail a info@mylar.es indicando tu CIF y datos personales para poder desactivar tu cuenta de cliente.
Quiero modificar mis datos personales.
Puedes modificar en todo momento los datos personales que figuran en tu cuenta enviando un e-mail a info@mylar.es con los cambios que deseas realizar.
He olvidado mi contraseña.
Si has olvidado tu contraseña, a la hora de entrar en tu cuenta, puedes hacer clic en "¿Olvidó su contraseña?" e introducir tu dirección de correo electrónico. Al instante recibirás un e-mail con tu nueva clave de acceso.
Disponibilidad de un producto.
En cada ficha de producto se indica la disponibilidad del mismo:
- En stock: unidades disponibles. El artículo se encuentra en nuestro stock y su expedición es de 24-48 horas.
- Agotado
- Mercancía por encargo: No disponemos de stock y se pide a proveedor. Dependemos de la disponibilidad del proveedor y del tiempo que tarde en servirlo.
Quiero anular un pedido o un artículo de un pedido.
Para cualquier tipo de cambio o anulación de un pedido ya finalizado contacta con nosotros a través del número de teléfono 954 186 767.
¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, debes acceder a tu cuenta a través de "Entrar", introducir tu e-mail y contraseña y dentro de "Historial y detalles de mis pedidos" podrás comprobar el estado de tu pedido y los productos solicitados.
Éstos son los estados en los que puede encontrarse tu pedido:
- Pendiente recepción de mercancía: En el caso de que hayas solicitado algún producto no disponible en stock.
- Pendiente producción (para equipos): Nuestro servicio técnico está ultimando los detalles de tu producto.
- Pendiente recogida en tienda
- Preparación en curso
- Retirado en tienda
- Enviado
- Cancelado
- Suministro parcial: Hemos enviado sólo una parte de tu pedido.
- Mercancía recibida. En preparación: Hemos recibido el producto que no teníamos en stock y lo estamos preparando.
- Producción finalizada. En preparación (para equipos): Nuestro servicio técnico ha terminado de ultimar los detalles de tu producto y lo estamos preparando.
Quiero cambiar la dirección de entrega de un pedido.
Desde tu pedido, al llegar al paso 3, donde aparece tu dirección o direcciones habituales, déjanos un comentario con la dirección nueva donde quieres que entreguemos tu pedido.
Devolución de mis compras.
En el apartado de Garantía podrás encontrar toda la información necesaria para devolver tu pedido.
Necesito asistencia técnica, mi dispositivo no funciona.
En caso de que tengas algún problema con algún equipo o dispositivo deberás llamar al número de teléfono 954 186 767 y contactar con nuestro servicio técnico.